Como podeis ver he recalificado mi terreno, digooo e hecho unos cambios estéticos en el blog acorde con mi personalidad divertida, extrovertida y sociable... vamos, que le he puesto un poco de rosa y añadido una mascota al final. Todo esto gracias a Parisito (al principio) y a mi mismo (al final) porque el chico se las da de que controla el "html" y después un servidor tiene que hacer de autodidacta y buscarse la vida jajaja. Ahora en serio, muchas gracias, sé que al final te agobiaste un poco a causa de tu incompetencia en estos temas jajajaja. (Podeis admirar al susodicho en la foto superior).

Espero poder seguir aprendiendo y añadir poco a poco aspectos más personales al blog, ya que la sencillez del fotolog comenzaba a dejarme estupefacto... como bien comentaba Parrulo entre unas cervezas (creo recordar): "No entiendo por qué la gente se empeña en poner una imagen al día en su flog cuando en un blog puedes añadir texto, videos e imagenes las veces que quieras" Seguro que su respuesta la encontraría en Winde, no porque él sea usuario de fotolog, sinó porque si tuviera que pedirle opinión sobre este fenómeno social sin duda sería a él ¿Por qué será?

Con esto quiero animar a los que entrais aquí que alimenteis al pobre Espiroporco y que no caiga en el olvido como el perro azul de Parisito, ¿O era un tigre? Ni él se acuerda. Si le haceis un poco de cosquillas en la panza se revolcará en su propia... jugueteará con la tierra (El cerdo, no Parisito) y podreis aprovechar para darle un baño.

Por último publicitar el blog de un buen amigo, del que he hablado en mi fotolog (yo sí tengo, soy de esos horribles adolescentes que posan en calzoncillos con un gato delante de la camara para parecer supermoderno) y por tanto no es oportuno repetir aquí lo mismo, su pequeño homenaje intentaré ofrecérselo con el día a día: Luis. (Pinchad en él para echarle una ojeada)

Buen sábado a todos y feliz consumo.