Pues aquí empieza la nueva forma de entretenimiento de un chico en pijama un sábado por la tarde. No nos engañemos, todos sabemos que los sábados no son días creados para salir, emborracharse, decir cuatro tonterías y volver a casa con una sonrisa tímida (en el mejor de los casos). No, no, los sábados están para recordarte que lo único que tienes es tu carrera o tu trabajo y que mañana será un fatídico domingo en el que hay un 80% de probabilidades de que llueva.

Después de escribir las tontadas pertinentes, decir a modo de introducción que la idea de abrir un blog surge de la necesidad de denunciar determinados actos del día a día que preocupan a un servidor, sin caer en la vana pretensión de salvar a las ballenas, fundar un país libre o organizar una expedición al amazonas. Solo pequeñas quejas del tipo: "Mecagoenlacajeradeldía" o "¿PorquénohayunaputacornisaenCompostela?".

Aprovecho la despedida para agradecer su ayuda a Parisito http://parisito.blogspot.com y a Parrulo http://www.parrulo.com/weblog/. Sin más dilaciones ni dilataciones.

Ata outra :) Ahora pondré una foto al azar para ver como funciona... Valeeeee... no fue al azar. ¬¬ exigentes...