Hoy he encontrado de casualidad el videoclip de uno de mis grupos favoritos y es que la verdad, me ha resuelto muchas dudas. Siempre quise saber si al final de la canción el chico es hetero u homosexual... y bueno, creo que el video lo deja bien claro, esta era una de las discusiones pendientes con Luis, discusión que parece haber ganado el niño tonto de psicología 1-0 Luis!

Por otra parte me gustaría saber la opinión del escaso público que me visita ¿Es degradante el video? Tengamos en cuenta los tiempos que corrían en 2001 y que la palabra "maricón" no es ofensiva para todo el mundo. Mi humilde opinión es que tanto el videoclip como la canción son muy divertidos a pesar de que siempre se vea al homosexual como el payaso de la tele (cosa que gracias a Diosa está cambiando) en el videoclip parece que al final se hace una especie de fiesta apoteósica a la salida del armario del protagonista (con novia - Ana Torroja - incluída), homenajeando al homosexual triunfante y vivaracho en contraposición al heterosexual reprimido y borracho del principio del video, jajaja. La polémica está servida.

Por último, no estaría de más que firmaseis por aquí.

Espero que os guste.

PD. Hoy cumple años mi amigo Aitor... Felicidades (No me explayo porque sé que el no lee mi blog)